viernes, 7 de noviembre de 2008

DÍA DOCE. Telegrama Urgente

Viernes, 7

RITSI se suma a la convocatoria. Los estudiantes son nuestro mejor potencial, y probablemente los más perjudicados en lo que no pasa de ser una ESTAFA monumental del Sistema Educativo Español.

ALI presenta alegaciones a los títulos universitarios de Grado y Master de Telecomunicaciones.


------------------------------------------------------------------------------------------------


Acabo de tener un déjà vu. Recuerdo aquella mirada positiva:

Regulación Ingeniería Informática icono RSS
javierUCM propuso esta idea el 28/11/07/ a las 23:08

Quería saber si hay alguna intención de que el PSOE, dé el mismo trato a la Ingenieria Informática que al resto de Ingenierías, ya que es la única que no tiene atribuciones, y por tanto no está regulada (por lo que no es convalidada en ningún otro país de la UE). Me planteo esta pregunta pues es de vital importancia que proyectos software como el que realiza las transacciones bancarias, o el que controla el transporte ferroviario, estén supervisados por personas preparadas, al igual que los planos de un edificio están supervisados por un arquitecto, o los de un puente por un ingeniero.

PSOE responde el 13/12/07/ a las 18:36

En esta legislatura el Gobierno de España ha impulsado una profunda reforma de las enseñanzas universitarias con el objetivo de asegurar nuestra plena participación en el Espacio Superior Europeo de Educación Superior.

Esta reforma ha de venir acompañada de la definición del espacio profesional asociado a cada una de las diferentes enseñanzas, entre ellas todas las ingenierías. En esa linea se está trabajando y se pretende continuar haciéndolo si el PSOE vuelve a ganar las próximas elecciones de 2008.



Ahora lo entiendo todo!

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Algo se está moviendo.

PACOROS sonriente, dos veces dos, en esta web amiga.

Algo se está moviendo.

Por ahí debajo

Hastío 2.0.
Punto.
CERO

No hay comentarios: